Sociedad
Coronavirus Covid-19

La Safor registra 16 nuevos positivos de Covid-19

El hospital Francesc de Borja de Gandia continúa con 9 ingresos por coronavirus, uno de los pacientes continúa en la UCI

Hospital Francesc de Borja en Gandia / Redacción

Gandia

Actualización de datos sobre la incidencia de la pandemia del coronavirus en el Área de Salud de Gandia. El virus evoluciona al alza en cuanto a casos positivos, ya que una jornada más tenemos que hablar de importantes cifras de contagio.

Según los datos de las autoridades sanitarias locales, seguimos la estela de las cifras del fin de semana. El lunes 19 de octubre las pruebas PCR, que cada jornada realiza Salud Pública de Gandia, registraban 16 nuevos positivos de Covid 19, que elevan a 1.273 el total de afectados en el Departamento de Salud de Gandia desde el fin del estado de alarma.

No hay variación en el capítulo de ingresos hospitalarios. El Francesc de Borja de Gandia sigue atendiendo a 9 pacientes, uno de los afectados por el virus sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así mismo, y por fortuna el Área de Salud de Gandia sigue manteniendo una jornada más la cifra de cero brotes en todos los municipios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00