Ocio y cultura
Poesía

El Poefesta de Oliva se celebrará el 20 de noviembre y Telesafor lo ofrecerá en directo

Entrevista a Àngels Gregori, directora del Festival de Poesia d'Oliva, el Poefesta

Cartel de la Poefesta d'Oliva de 2020 / Poefesta d'Oliva

Oliva

El Festival de Poesia de Oliva, el Poefesta, celebra su décimo sexto aniversario en un año complicado por la Covid-19, pero que no puede con la fiesta de la cultura. Tras tres cambios de fecha, el evento finalmente se realizará el próximo 20 de noviembre con cambio, también, de ubicación, dado que se celebrará en el Centre Polivalent d'Oliva.

Además, y a pesar de las dificultades, el Poefesta contará, un año más, con un cartel de lujo, con la participación de siete poetas de reconocido prestigio nacional como Josep Piera, Susanna Lliberós o Fernando Delgado, entre otros.

Àngels Gregori, directora del Festival Poefesta de Oliva

19:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603194343_637609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de todos ellos, también actuará un artista estelar, como califican desde la organización, aunque prefieren guardar su nombre. Recordemos que Telesafor ofrecerá en directo este Festival de Poesía, el próximo 20 de noviembre y también podrán seguirlo por streaming en la web telesafor.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00