Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Xerez DFC

"Llego con ilusión y con ganas de defender este escudo como toca"

Junior ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez DFC, asegura que se sintió "muy cómodo" en su debut y está "encantado" de entrenar con un grupo "fantástico"

Junior junto a Edu Villegas en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Junior Román, que debutó el domingo en la recta final del partido en Chapín ante el CD Rota, ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez DFC y está “encantado” con el recibimiento que ha recibido de todos, “estoy como en casa”, asegura el futbolista que, ya sabe del “calor” que es capaz de transmitir la afición xerecista.

Asegura que en los minutos que jugó se sintió “muy cómodo” y subrayaba que “lo importante era empezar ganando, el partido fue sufrido, me tocó salir al campo en los últimos minutos y estoy muy contento”. Salió en un momento decisivo, donde había que asegurar el resultado, “he venido para eso, para solventar todo este tipo de situaciones, soy defensa y puedo adaptarme a cualquier circunstancia por la que pase el partido. Me sentí cómodo y tengo clara cuál va a ser mi función en este club”.

Presentación Junior Román

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603209333_032770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensa tiene claro que sus objetivos “son los mismos que tiene el club, tenemos que centramos en el día a día, ir mejorando cada semana y ese también es mi objetivo. Cada día ser un poquito mejor y ayudar en lo que pueda”.

Sabe que el entrenador espera de él lo que espera de todos, “ hambre, ilusión y defender este escudo como toca. En ese aspecto, ya con el paso del tiempo cada uno irá teniendo su rol en el equipo, tengo confianza. Sé que voy a aportarle al míster esa ilusión y esa hambre por defender estos colores que quiere”.

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC dijo de el nuevo jugador azulino que “es muy joven, no es un central puro, ya que puede jugar de lateral y de pivote. Es lo que estábamos buscando, un central que se pueda adaptar a otras posiciones. Esperamos hasta última y le pudimos firmar y seguro que demuestra su capacidad. Sabe que el club tiene unas exigencias grandes y aquí le vamos a tratar como su familia para que todo le salga bien y pueda demostrar su valía”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00