Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA El rey, en cuarentena tras un contacto con un positivo por coronavirus

Especial publicidad

Dinamo Instalaciones, soluciones en instalaciones eléctricas para empresas y personas

La empresa lorquina acredita una larga experiencia en elaboración y ejecución de proyectos en hogares e instalaciones industriales

Dinamo instalaciones

Dinamo instalaciones / Cadena SER

Dinamo Instalaciones es una compañía lorquina con una larga trayectoria en el sector de las instalaciones eléctricas, que al mismo tiempo ofrece una gran cobertura en múltiples ámbitos relacionados con la construcción. La calidad y garantía de sus instalaciones les ha permitido evolucionar y convertirse en una de las principales empresas de su sector, llevando a buen término todo tipo de proyectos, desde su diseño hasta su total implementación, pasando por la ejecución y tramitación de licencias y permisos.

Con origen en la Ciudad del Sol, han ido extendiendo su campo de acción a comarcas y provincias limítrofes. Sus obras están ya presentes en muchos hogares y empresas gracias a la garantía y solvencia de sus trabajos. Como indica su eslogan, “Dinamo Instalaciones busca soluciones”, según afirma Pedro José Sánchez Sánchez, fundador y máximo responsable de esta compañía.

Instalaciones diversas

Dinamo Instalaciones se especializa en la realización y ejecución de todo tipo de proyectos de obra: iluminación, energía solar y otras tareas, como construcción, tanto para particulares como para clientes del ámbito empresarial e industrial.

Su radio de acción abarca toda la Región de Murcia y la franja mediterránea desde Almería a Alicante.

Su servicio es integral e incluye asesoramiento y soluciones profesionales en diseño, montaje, preparación, mantenimiento y proyecto tanto en instalaciones eléctricas como en obra civil integral.

Buena muestra de la variedad de tareas que acomete Dinamo Instalaciones es la reciente adaptación de las instalaciones del colegio Carlos V de Águilas de cara al presente curso, garantizando que se cumplen rigurosamente todas las medidas de prevención de Covid-19 en un ámbito tan exigente como el de un centro docente.

Otra de las facetas en las que se ha distinguido la compañía en los últimos meses ha sido la construcción de estaciones de carga para vehículos eléctricos, un ámbito en el que son pocas las empresas especializadas, y llamado a experimentar un importante crecimiento en los próximos años como consecuencia de la introducción del vehículo eléctrico en nuestra vida cotidiana. En el ámbito del particular, realizan ampliaciones de potencia para soportar la conexión durante la carga de la batería del vehículo, una tarea cada vez más demandada.

Dinamo Instalaciones se especializa en la realización y ejecución de todo tipo de proyectos de obra / Dinamo Instalaciones

Alumbrado público led

En los últimos años han desarrollado numerosos proyectos de alumbrado público con eficiencia energética mediante la tecnología led, que permite un importante ahorro en la factura de consumo, tanto en las vías públicas como en edificios y garajes.

Otra de las facetas en las que destaca Dinamo Instalaciones es el montaje de grupos electrógenos provisionales y fijos para equipos de riego y contraincendios.

Placas solares

Uno de los objetivos en lo que está enfocada la actividad de la empresa es el montaje de placas solares, propiciando un ahorro en el usuario desde el primer momento. La gama de servicios se amplía con instalaciones de electricidad, climatización y control de accesos, iluminación de campos de fútbol, canchas deportivas, e instalaciones de cuadros eléctricos para fiestas y eventos.

Ahorro

Uno de los aspectos en los que se juega el presente y futuro de una empresa es el del ahorro energético. El cambio de la instalación puede proporcionar un ahorro de hasta el 80 % de la factura eléctrica.

Dinamo Instalaciones se ubica en Lorca, en la Calle San Fernando, N.º 8, y su número de contacto es 968 10 77 52. Pueden solicitar información y presupuestos sin compromiso en la dirección de correo electrónico dinamo.adm@gmail.com

Dinamo Instalaciones se ubica en Lorca, en la Calle San Fernando / Dinamo Instalaciones

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?