Deportes
Real Murcia

El Real Murcia denuncia a Víctor Gálvez

Víctor Gálvez y su hijo en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina / Foto: Real Murcia

Murcia

El Consejo de Administración lo afirmó en varias ocasiones aunque era un acto que no llegaba. Ya es una realidad. El Real Murcia ha denunciado a Víctor Gálvez por su gestión al frente del club. A menos de un mes de que se cumplieran los dos años después de que el empresario abandonase las oficinas de Nueva Condomina, la gestión de los de Orihuela tendrá que pasar por los juzgados.

Una información que Víctor Gálvez ha recibido con tranquilidad, según ha confirmado a Radio Murcia Cadena SER. Cree que el Murcia tiene que dar explicaciones sobre la gestión del dinero y que él mismo las dará ante un juez en el caso en el que le llamen a declarar.

El Real Murcia ha presentado una querella criminal contra Víctor Gálvez por administración desleal y apropiación indebida de más de 200.000 euros durante los seis meses que estuvo al frente de la institución. El club grana ha acudido al Juzgado de lo Penal para demandar a Gálvez, quien quedó al frente del club en abril de 2018 tras dejar la presidencia Raúl Moro y permaneció en el cargo hasta noviembre de ese año.

El Consejo de Administración que preside Francisco Tornel ha presentado una querella por administración desleal en una época en la que los impagos fueron continuos, así como por apropiación indebida al detectarse que habían desaparecido fondos de las arcas de la entidad y cinco televisiones de gama alta del estadio Enrique Roca.

Los juristas del propio consejo y el abogado Evaristo Llanos han dado forma a la demanda contra el empresario de Orihuela y de este modo se cumple un anuncio hecho en su día y que ahora llega a los juzgados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00