Sociedad
Agencias viajes

Las agencias de viajes de Palencia cierran sus oficinas al público hasta nuevo aviso

Quieren que su decisión se entienda como un gesto de ayuda a la ciudad en un momento delicado de la crisis del coronavirus

Las agencias de viajes de Palencia cierran sus oficinas al público hasta nuevo aviso / Getty Images

Palencia

Después del nuevo cierre perimetral de Palencia anunciado en el BOCYL el 20 de octubre, y viendo que estas medidas no están ayudando a los palentinos a día de hoy, la Asociación Palentina de Agencias de Viajes (APAV) ha determinado proceder al cierre presencial de sus oficinas físicas asociadas en la capital, hasta nuevo aviso.

Una decisión que han tomado teniendo en cuenta además la prohibición de la movilidad hasta pasada la festividad de Todos Los Santos y teniendo en consideración que sus empresas no forman parte de las actividades esenciales.

Desde APAV expresan su deseo de que esta decisión se vea como una ayuda a nuestra ciudad, sabiendo además, que son uno de los sectores más afectados y devastados desde el inicio de la pandemia. Aun así, las agencias de viajes palentinas seguirán atendiendo a todos sus clientes como se ha venido realizado desde el inicio de la pandemia y así seguirán teletrabajando y asistiendo a quien necesite de sus servicios o un plan de viaje para el puente de la Constitución, Navidades o viajes a futuro, para el año 2021.

Esperan que esta medida que tanto les afecta, sea para el bien de los palentinos, del país y del sector, y piden concienciación a todos, para que la movilidad perimetral en estos días sirva para algo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00