SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Balonmano

Torrelavega también se lleva a las "Guerreras"

El Pabellón Vicente Trueba acogerá el TIE "Guerreras" 2020 entre los días 27 y 29 de noviembre con la participación de Brasil, Polonia y Austria

El acto de presentación del TIE "Guerreras" 2020 que se disputará en Torrelavega / Marta Reñones - Federación Cántabra de Balonmano

Santander

El deporte en Torrelavega sigue 'on fire'. La capital del Besaya acogerá el preparatorio para el Campeonato Europeo de Dinamarca y Noruega 2020, donde, además de Las Guerreras, también estarán Brasil, Polonia y Austria.

Ese preparatorio será el Torneo Internacional de España "Guerreras" 2020, que se disputará los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Con este próximo evento, Nacho González, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, está haciendo de la ciudad una referencia para el deporte cántabro.

Se llevó el derbi santanderino de Rugby que enfrentó al Independiente con el CRS en El Malecón, el preparatorio del Europeo de la selección española de balonmano y también al Grupo Alega Cantabria (CD Estela, originario de Santander) a jugar al Vicente Trueba.

Ahora, Torrelavega vuelve a anotarle un gol a Santander y tendrá las subcampeonas del mundo de balonmano en su ciudad para el torneo previo al Campeonato de Europa de selecciones.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00