Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

Torrelavega también se lleva a las "Guerreras"

El Pabellón Vicente Trueba acogerá el TIE "Guerreras" 2020 entre los días 27 y 29 de noviembre con la participación de Brasil, Polonia y Austria

El acto de presentación del TIE "Guerreras" 2020 que se disputará en Torrelavega

El acto de presentación del TIE "Guerreras" 2020 que se disputará en Torrelavega / Marta Reñones - Federación Cántabra de Balonmano

El deporte en Torrelavega sigue 'on fire'. La capital del Besaya acogerá el preparatorio para el Campeonato Europeo de Dinamarca y Noruega 2020, donde, además de Las Guerreras, también estarán Brasil, Polonia y Austria.

Ese preparatorio será el Torneo Internacional de España "Guerreras" 2020, que se disputará los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Con este próximo evento, Nacho González, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, está haciendo de la ciudad una referencia para el deporte cántabro.

Se llevó el derbi santanderino de Rugby que enfrentó al Independiente con el CRS en El Malecón, el preparatorio del Europeo de la selección española de balonmano y también al Grupo Alega Cantabria (CD Estela, originario de Santander) a jugar al Vicente Trueba.

Ahora, Torrelavega vuelve a anotarle un gol a Santander y tendrá las subcampeonas del mundo de balonmano en su ciudad para el torneo previo al Campeonato de Europa de selecciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?