Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Cofradías

El Rocío de Triana celebrará su Triduo en la Parroquia de San Jacinto

Será los días 22, 23 y 24 de octubre. La tradicional peregrinación del 1 de noviembre queda de momento suspendida hasta nuevo aviso de la Matriz de Almonte

Virgen del Rocío que preside el Simpecado de la Hermandad de Triana

Virgen del Rocío que preside el Simpecado de la Hermandad de Triana / @rociodetriana

La Hermandad del Rocío de Triana celebrará su anual Triduo de cada mes de octubre, en honor del Santo Rosario y dedicado a su Titular, no en su capilla de la calle Evangelista y sí en la Parroquia de San Jacinto, donde dispondrá de más espacio para que puedan asistir los fieles y devotos.

Convocatoria de cultos de la Hermandad del Rocío de Triana / @rociodetriana

Dicho culto -junto a estas líneas la convocatoria- tendrá lugar de jueves a sábado de esta semana, los días 22, 23 y 24 de octubre, dando comienzo a las 19:30 horas con homilía a cargo de José Francisco Durán Falcón, delegado de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla.

La corporación trianera ha recordado en sus medios oficiales que el acceso al templo parroquial será libre hasta completar el aforo, siendo obligatorio en cualquier caso el uso de mascarilla y mantener la distancia social. Asimismo, la hermandad retransmitirá el Triduo por sus canales de YouTube y Facebook.

Por otra parte y como se muestra en el tuit sobre estas líneas, la tradicional peregrinación extraordinaria que la Hermandad del Rocío de Triana realiza cada 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, hasta las plantas de la Blanca Paloma, en esta ocasión a la Parroquia de la Asunción de Almonte (Huelva), ha quedado de momento suspendida tras la decisión adoptada en la noche de este martes por la Hermandad Matriz de Almonte. Esta medida preventiva ya afecta a las corporaciones rocieras que tenían previsto peregrinar este fin de semana: Alcalá de Henares, Sevilla Sur y Algeciras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?