Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Punto de Vista

Contratar con dinero público

Contratar el programa navideño sin tener certeza sanitaria es algo aventurado. Estamos hablando de dinero público y hay que acertar con la gestión que se hace de él

Estamos a dos meses de las fiestas navideñas y la incertidumbre lo llena todo. Hasta el punto de que en muchos hogares ya dan por hecho que este año, excepcionalmente, no podrán encontrarse con sus seres más queridos en fechas tan señaladas.

El Ayuntamiento, que es un poco la casa de todos, debería obrar de la misma forma e ir renunciando a todas esas cosas que organiza por Navidad. Entiendo a Carlos Galiana cuando afirma que hay que mantener la ilusión y se resiste a suspender todo el programa navideño, pero también hay que decir que contratar a proveedores sin tener certeza sanitaria es algo aventurado.

Y no vale con decir se contrata, y si se suspende, se indemniza. No. Estamos hablando de dinero público y hay que acertar con la gestión que se hace de él, sobre todo en estos tiempos que el Ayuntamiento tiene tantas necesidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?