Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

REAL VALLADOLID BALONCESTO

El partido en Coruña cambia de horario y Nacho Martín avisa

"Tienen una gran plantilla pero tienen que demostrar que son el equipo señalado para ascender sobre el campo". El partido se jugará finalmente el sábado a las 17:00 horas

Nacho Martín analiza el partido frente a Coruña

Nacho Martín analiza el partido frente a Coruña / REAL VALLADOLID

La FEB comunicó cinco días antes del choque el cambio de fecha y hora del partido que tendrá que enfrentar a Coruña y Valladolid baloncesto. En principio estaba fijado para el domingo a las 19 horas, pero LaLigatrv exigió el mismo lunes por la tarde el cambio al domingo  las siete de la tarde. Pero Coruña juega en suelo municipal con lo cual que no tiene total disponibilidad y esa franja horaria ya estaba ocupada, por lo que finalmente se jugará el domingo a las 17:00 horas.

El cambio ha causado mucho malestar en los dos clubes. Los vallisoletanos han tenido que cambiar sobre la marcha su planificación y un viaje que ya estaba cerrado. Los gallegos porque entienden que ver en directo el partido tendrá mucha menos incidencia al coincidir con el clásico del fútbol español que se disputa a las 16:00 horas.

De cualquier forma se trata de un partido top de esta competición entre dos equipos que aspiran a todo. Del partido y de sus inquietudes habló Nacho Martín. Puedes escuchar aquí sus declaraciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?