Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Las Palmas de Gran Canaria
Olímpic Xátiva

Frangi: dos goles por primera vez, los dos en tiempo añadido y que evitan una derrota al Olímpic de Xàtiva

El primero, en el m.92, no lo celebró al entender que no había tiempo para empatar

Frangi, jugador del CD Olímpic

Frangi, jugador del CD Olímpic / CD Olímpic

Frangi es el gran protagonista de la primera jornada de liga en el CD Olímpic. El defensa central ha hecho valer su capacidad de salto en muchas ocasiones para marcar goles, y aunque esta vez no ha sido de cabeza sí que ha vuelto a marcar, además en dos ocasiones, prácticamente seguidas, en tiempo récord, en el tiempo añadido. Dos goles que le dieron al Olímpic su primer punto. Empate a dos goles en Crevillent. (Video de los goles)

El jugador ha asegurado que por primera vez ha marcado dos goles en un mismo partido. Llegaron en los m.92 y 94.  El primer gol no lo celebró, porque tal como ha explicado en la SER, "pensaba que no había tiempo para más y que no iba a servir de mucho".

El entrenador Abel Buades ha destacado como positiva esa “reacción” del equipo. Lo del segundo gol dl rival “es corregible como también hay que corregir lo de salirse del partido durante diez minutos. Hay que perfeccionar el último pase y la definición”.

Se preparará en las sesiones habituales el debut del equipo en casa.

El vicepresidente Pepe Colomer no ha confirmado que se mantendrá un aforo máximo de 400 espectadores. Todo apunta a que el precio de las entradas para público en general será de 15€. Se guardará un minuto de silencio en recuerdo del socio recientemente fallecido Ramón Súarez. El Olímpic ya ha iniciado el reparto de participaciones del Sorteo de Navidad “y toda ayuda es buena y además porque las ayudas federativas van a tarde en llegar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?