Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Obras públicas

Satisfacción por el anuncio del arreglo de un tramo de la carretera de Valtodano

La intervención que ejecutará el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) se contempla dentro de las actuaciones previstas para mejorar las condiciones de la línea ferroviaria Espeluy-Córdoba.

Un tramo de la carretera de Valtodano, de Andújar

Un tramo de la carretera de Valtodano, de Andújar / Ser Andújar

Vecinos y usuarios de la carretera de Valtodano se muestran complacidos al conocer que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) intervendrá en un tramo de un kilómetro de esta vía pública dentro de las ejecuciones previstas para mejorar las condiciones de la línea ferroviaria Espeluy- Córdoba, perteneciente a la línea convencional Alcázar de San Juan-Cádiz. Sobre ello, el portavoz del colectivo de afectados, Bernardo Pérez, en declaraciones a SER Andújar, señala que todo lo que sea arreglar dicho camino supone, a su juicio, un beneficio para la comunidad ante el lamentable estado que presenta la carretera.

Pérez recuerda a las administraciones públicas y a la clase política que se trata de una vía muy importante para el municipio de Andújar dado que ofrece un gran servicio a los numerosos vecinos que transitan por la zona, a los agricultores que circulan con sus tractores y a los empleados de las empresas cercanas, además de contar con una planta fotovoltaica.

Asimismo, cabe reseñar que durante el desarrollo de las obras se habilitará un camino alternativo para el tránsito de vecinos a la altura de la pedanía de Vegas de Triana de unos dos kilómetros que será debidamente comunicado cuando comience la intervención.

Bernardo Pérez afirma que el colectivo de vecinos afectados continuará reivindicando el arreglo integral de toda la carretera de Valtodano ya que quedan, como ha explicado, unos siete kilómetros por intervenir“que cada día están más insoportables y pueden provocar accidentes de tráfico”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?