Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelve la 'Muestra de Teatro', con reducción de aforo

Serán un total de ocho obras las que se representarán en el Lienzo Norte

Un momento de la representación de 'Vidas Enterradas' / Teatro del Temple

Un momento de la representación de 'Vidas Enterradas'

Ávila

La edición número XXXIII de la 'Muestra de Teatro Ciudad de Ávila' regresa, este otoño, con 8 obras y reducción de aforo, a 241 personas, en el Lienzo Norte, por motivo de la pandemia. No se podrán sacar abonos, en esta ocasión .

El ciclo comenzará el 1 de Noviembre con todo un clásico, 'Don Juan Tenorio', y finalizará el 27 de Noviembre , con 'La Escuela de los Vicios', una obra con los discursos más controvertidos de Quevedo, como hilo argumental.

Además, destacan, el día 6, 'De Miguel a Delibes', un homenaje al escritor vallisoletano, en el centenario de su nacimiento; el 7 de noviembre, 'Jauría', con el caso de violación grupal de 'La Manada'; o 'Vidas enterradas' basada en los reportajes realizados en la Cadena SER, que tratan sobre las personas asesinadas durante la Guerra Civil y el franquismo. 

Programa completo aquí

Ángel Sánchez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, explica algunas de las medidas que se llevarán a cabo en el Lienzo Norte para minimizar el riesgo de contagios.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ángel Sánchez: "Se están haciendo las cosas bien en actos culturales"

00:00:0000:06
Descargar

Las entradas se podrán adquirir en taquilla, a partir del próximo Jueves, o a través de la página web del Lienzo Norte.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir