Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

UB Conquense

El Conquense comunica un positivo por Covid en la plantilla

El club ha activado los protocolos establecidos por el club, las federaciones regional y nacional y las autoridades sanitarias

Once del Conquense en la Final de la Copa Federación de Castilla-La Mancha

Once del Conquense en la Final de la Copa Federación de Castilla-La Mancha / UB Conquense

El Conquense ha comunicado un positivo de Covid-19 en un integrante de la plantilla del primer equipo, aunque tanto el afectado como el resto de la plantilla se encuentran en buen estado de salud.

En un comunicado, la Balompédica ha indicado que, ante la detección del caso, ha activado los protocolos establecidos por el club, las federaciones regional y nacional y las autoridades sanitarias, y paraliza la actividad deportiva prevista en los próximos días.

Asimismo, han señalado que han realizado las comunicaciones necesarias a las autoridades sanitarias y a la Federación, y que están a la espera de las indicaciones que les trasladen.

El jugador se encuentra aislado desde el sábado cuando tuvo conocimiento de un positivo en su entorno cercano. No ha sido hasta este lunes cuando se ha confirmado el positivo.

Será Sanidad la que determine el protocolo a seguir, de no pronunciarse se activará el protocolo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Ahora mismo no está seguro que el partido del domingo ante el Madridejos se pueda disputar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?