Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Caetano Retail organiza la mayor feria física y digital con unos 2.000 vehículos

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

Del 20 al 24 de octubre se celebra Caetano Car Market, la mayor feria de venta de vehículos usados, seminuevos y kilómetro 0 organizada por un grupo de concesionarios en España

Será una oportunidad única con descuentos de hasta 18.000 euros y condiciones excepcionales en financiación de las marcas Mercedes Benz, BMW, Smart, MINI, Nissan, KIA, Peugeot, Renault, Dacia y Carplus en sus 41 puntos de venta en Madrid, Málaga, Cádiz, Pontevedra y Lugo.

Para una mejor comodidad y cumplimento de los protocolos de seguridad COVID19, esta feria está organizada bajo cita previa. Los clientes mediante una página web www.caetanocarmarket.es pueden elegir entre visitar físicamente o pedir una cita por videoconferencia.

La compañía es uno de los principales operadores del sector de la distribución automovilística en España, 14 marcas de fabricantes de coches representadas, 1.600 profesionales al servicio del cliente y con ventas anuales que superan los 40.000 vehículos en 2019.

Grupo Salvador Caetano, fundado en 1946 en Portugal, agrega a más de 100 empresas establecidas en 36 países de Europa y África y distribuidas en cinco áreas de negocio.

El grupo posee más de 50 marcas representadas y más de 200 puntos de venta entre España y Portugal. Además, cuenta con 6.600 profesionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00