Deportes

Ilusión y aprendizaje en la Escuela Sociodeportiva de Cazalegas

La Escuela creada por la Fundación Real Madrid organizó una jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Sociodeportiva / Ebora Formación

Talavera de la Reina

Compañerismo, autoestima, autonomía, respeto, salud, igualdad y motivación son los valores del deporte en equipo en los que la Fundación Real Madrid integra a todos los alumnos de sus Escuelas Sociodeportivas. Y sobre esos pilares se basó la sesión de entrenamiento que este lunes pudieron disfrutar los niños y niñas que se acercaron hasta la Ciudad Deportiva Ebora Formación para tomar parte en la jornada de puertas abiertas programada por la Escuela.

Una tarde en donde los más pequeños hicieron gala de una tremenda ilusión y demostraron una gran capacidad de aprendizaje ante los consejos y el entrenamiento que les tenían preparados el equipo de entrenadores de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, al frente del cual estaba Rafa García Cortés, ex jugador del Real Madrid y actual director de este proyecto.

Hay que recordar que las plazas son limitadas y que dichas plazas tienen una cuota reducida mensual de 15 euros gracias a la colaboración de Ebora Formación, partner oficial de la Escuela. Para más información: 91 453 29 00. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00