Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

El futuro Centro de Educación Especial 'Cruz de Mayo' de Hellín entrará en funcionamiento el curso 2022-23

La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado que la semana que viene saldrán a licitación las obras por 4.2 millones de euros

Imagen de la rueda de prensa de este miércoles en Toledo.

Imagen de la rueda de prensa de este miércoles en Toledo. / JCCM

El nuevo Centro de Educación Especial 'Cruz de Mayo' de Hellín estará operativo el curso 2022/2023. Lo ha anunciado este miércoles la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez.

El Gobierno regional sacará a licitación la próxima semana las obras de sustitución de este centro, que cuenta con un presupuesto que supera los 4,2 millones de euros y que tiene un plazo de ejecución estimado de 15 meses.

El actual ‘Cruz de Mayo’ desarrolla su actividad en un edificio de finales de los años cincuenta, aunque se han realizado distintas obras de conservación y adecuación en estos años. Actualmente cuenta con doce aulas con servicio de residencia para doce alumnos y ofrece tres talleres: Jardinería, Casa-Hogar y Maderas. Dispone de tres aulas de audición y lenguaje, gimnasio-sala multifuncional, cuba terapéutica, biblioteca, aula de música, sala multisensorial, comedor-cocina, enfermería, y área administrativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?