Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Golf

Joaquín Serrano gana el master Fernando Cano

Tuvo lugar en La Marquesa Golf (Rojales)

Foto de grupo

Foto de grupo / Club de Golf Alcoy

El pasado sábado tuvo lugar en La Marquesa Golf (Rojales) en un recorrido totalmente remodelado, el tradicional MASTER Fernando Cano Ropa Hombre “GANT” cuyo premio de mayor relevancia se otorga al ganador de los ganadores absolutos de los trofeos disputados la temporada anterior. El premio consiste en una chaqueta al más puro estilo Master de Augusta; dicho galardón recayó en uno de mejores golfistas que ha deparado nuestra ciudad, Joaquin Serrano Lillo, quien con 33 puntos ampliaba su enorme palmarés con este prestigioso premio.

Otro de los alicientes que ofrecía el Trofeo lo constituía disputar el hoyo16, par3 construido idéntico al famoso par3 que se juega en el TPC de Sawgrass en Miami en forma de isla alrededor de un enorme lago y que tanto espectáculo depara cada año.

Pues bien, el premio a la bola más cerca; recayó también en un ‘enchufadisimo’ Joaquin Serrano que desde una distancia de 120m, consiguió dejar su bola a un centímetro escaso del hoyo, con lo que de haberla embocado, su gesta hubiera sido recordada por ser el primer jugador que consigue un “hole in one” en dicho hoyo recién estrenado.

En cuanto a los premios por Categorías, el Torneo tuvo varias grandes tarjetas. En la Orden de Mérito de 1ª fue el ilicitano Fco. Javier Duque el que con 38 puntos stableford batía al resto de rivales (hasta 5 jugadores empataron en la 2ª plaza), y en 2ª categoría, fue el holandés Rudolf Niewenhuisen quien con 40 ptos. hacía lo propio por delante del francés Michel Rodríguez y la alcoyana Clara Pastor ambos con 39 ptos.

Al finalizar la competición se dispensó una comida entre jugadores y patrocinador, procediendo a entrega de premios y tradicional sorteo que puso punto y final a este espectacular Trofeo.

La próxima cita para los jugadores del club de Golf Alcoy será el día 31 en Vistabella Golf.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?