Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras CF

Detenido en Algeciras el presunto autor de numerosos robos con fuerza en vehículos

Fue detenido al intentar robar en una autocaravana estacionada en el Llano Amarillo

Llano Amarillo de Algeciras. / Radio Algeciras

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras al presunto autor de varios robos con fuerza perpetrados en vehículos que estaban estacionados en la vía pública. El detenido fue localizado in fraganti cuando estaba intentando sustraer los efectos de valor del interior de una autocaravana. estacionada en el Llano Amarillo.

Con ocasión del incremento de robos en interior de vehículos desde la Comisaría de Algeciras se puso en marcha dispositivo especial de prevención de los robos con fuerza en interior de vehículos, destinando numerosos recursos materiales y humanos, que se ha traducido en la detención de un varón con numerosos antecedentes delictivos por delitos contra el patrimonio como hurtos y robos con fuerza.

El despliegue dispuesto con ocasión del dispositivo especial implementado, ha permitido la localización del autor, que en ese momento se encontraba en el interior de una autocaravana cuya ventana había fracturado, y que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, siendo alcanzado por los agentes tras una breve persecución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00