Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Arte

Raúl Rosillo dirige el vídeo "Alguien tiene que morir" con Maximiliano Calvo y María León

El algecireño no descarta crear un proyecto cinematográfico

Raúl Rosillo es un artista algecireño multidisciplinar, todo lo que tenga que ver con la creatividad le viene bien. Desde muy joven sintió la necesidad de expresarse de forma creativa y lo ha conseguido. Posee una larga trayectoria y un estilo único en el mundo de la creación artística y producción audiovisual, ha trabajado para clientes de gran relevancia internacional en el ámbito de la moda y el lujo. Rosillo ha sido reconocido con múltiples premios y nominaciones como director artístico, realizador de fashion films y fotógrafo en los más prestigiosos festivales internacionales. Como referente en el ámbito del fashion film, ha sido profesor en masters de moda y ha ofrecido conferencias en universidades y escuelas de todo el mundo.

Durante esta madrugada se ha estrenado en Youtube el video que ha dirigido para la canción del músico argentino Maximiliano Calvo titulada "Alguien tiene que morir" y donde ha participado la actriz María León. Rosillo, que hoy ha compartido unos minutos en el programa, nos contaba que todo surgió como una propuesta del músico con quién mantiene una buena amistad desde hace años "conecté con su música" y en su estudio de Madrid se pusieron manos a la obra.

Raúl ha comentado el vestuario que ha corrido a cargo del diseñador cordobés Palomo Spain, "es un buen amigo mío. El vestuario nos venía redondo para la historia, para la estética".Ahora, Rosillo, se encuentra en un excelente momento "me apetece meterme en cine, hasta ahora he hecho publicidad pero creo que puedo dirigir a grandes actores. Creo que el lenguaje comunicativo, estético y visual que tengo es evidente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?