Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Arte

Raúl Rosillo dirige el vídeo "Alguien tiene que morir" con Maximiliano Calvo y María León

El algecireño no descarta crear un proyecto cinematográfico

Raúl Rosillo dirige el vídeo "Alguien tiene que morir" con Maximiliano Calvo y María León

Raúl Rosillo dirige el vídeo "Alguien tiene que morir" con Maximiliano Calvo y María León

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603305721_570929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Raúl Rosillo es un artista algecireño multidisciplinar, todo lo que tenga que ver con la creatividad le viene bien. Desde muy joven sintió la necesidad de expresarse de forma creativa y lo ha conseguido. Posee una larga trayectoria y un estilo único en el mundo de la creación artística y producción audiovisual, ha trabajado para clientes de gran relevancia internacional en el ámbito de la moda y el lujo. Rosillo ha sido reconocido con múltiples premios y nominaciones como director artístico, realizador de fashion films y fotógrafo en los más prestigiosos festivales internacionales. Como referente en el ámbito del fashion film, ha sido profesor en masters de moda y ha ofrecido conferencias en universidades y escuelas de todo el mundo.

Durante esta madrugada se ha estrenado en Youtube el video que ha dirigido para la canción del músico argentino Maximiliano Calvo titulada "Alguien tiene que morir" y donde ha participado la actriz María León. Rosillo, que hoy ha compartido unos minutos en el programa, nos contaba que todo surgió como una propuesta del músico con quién mantiene una buena amistad desde hace años "conecté con su música" y en su estudio de Madrid se pusieron manos a la obra.

Raúl ha comentado el vestuario que ha corrido a cargo del diseñador cordobés Palomo Spain, "es un buen amigo mío. El vestuario nos venía redondo para la historia, para la estética".Ahora, Rosillo, se encuentra en un excelente momento "me apetece meterme en cine, hasta ahora he hecho publicidad pero creo que puedo dirigir a grandes actores. Creo que el lenguaje comunicativo, estético y visual que tengo es evidente".

Raúl Rosillo dirige el vídeo &quot;Alguien tiene que morir&quot; con Maximiliano Calvo y María León
Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00