Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Policía Nacional

Plan de Choque para facilitar la renovación del DNI en Castelló y Vila-real

Las oficinas de DNI de Castellón y Vila-real prestan servicio también en horario de tardes

Policía Nacional. Imagen de archivo

Policía Nacional. Imagen de archivo / EUROPA PRESS

La Comisaría Provincial de Castellón, dentro del Plan de Choque de la Comunidad Valenciana para facilitar la renovación del DNI a todos los ciudadanos que lo necesiten, ha reforzado las plantillas y amplía el horario ofreciendo también el servicio por las tardes. 

El objetivo es que aquellas personas cuyo DNI haya caducado, tanto recientemente como en los últimos meses, puedan renovarlo sin grandes esperas. Con motivo del estado de alarma, se prorrogó la validez de este documentos hasta el mes de marzo de 2021, pero gracias a este Plan de Choque el ciudadano que lo desee podrá renovar ya su documentación evitando largas esperas.

 Para ello, se han reforzado las plantillas de Castellón y Vila-real, dedicadas a la renovación del DNI y se han ampliado horarios, atendiendo a los ciudadanos tanto por la mañana como por la tarde en algunas de las oficinas de expedición.

En la ciudad Castellón se ofrece servicio por las tardes. Concretamente, los ciudadanos pueden renovarse el DNI en horario de 08.30 a 14.30 y de 16 a 19 horas. En Vila-real la oficina abre todas las mañanas, así como los lunes de 16 a 19 horas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?