Bomberos Forestales despiden al compañero que murió en servicio el domingo en Vila-real
El bombero forestal, de 50 años, fue despedido el martes en un tanatorio de Castellón

El presidente de la SGISE, Jose María Ángel, asistió al tanatorio para despedir al bombero fallecido en servicio / Bomberos Forestales de la Generalitat

Castellón
La Sociedad de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias, es decir la empresa gestora del Servicio de Bomberos Forestales de la Generalitat, ha despedido este martes en un tanatorio de Castellón al bombero que el pasado domingo falleció en un incendio.
El bombero forestal, de 50 años, era miembro de la unidad de Castellón, tenía una amplia experiencia en el Servei de Bombers Forestals de la Generalitat y contaba con toda la formación, aptitudes y conocimientos para desarrollar su trabajo en el área de la extinción de incendios.
La unidad de Castellón se encontraba trabajando en un incendio forestal declarado pasado el mediodía de ayer en una zona de cañar y cultivo abandonado junto al puente de Santa Quiteria, en el término municipal de Vila-real. Al parecer, falleció cuando estaba trabajando junto a sus compañeros de la unidad. Un equipo del SAMU lo trasladó hasta el Hospital de la Plana de Vila-real, donde se confirmó el fallecimiento.




