Sociedad
POLÍTICA

La cúpula de Cs reclama a Sánchez más coordinación para asistir a los migrantes en Canarias

El vicesecretario del partido aterriza en Canarias para participar en la primera reunión de su reciente comité autonómico que preside el vicepresidente del Cabildo tinerfeño, Enrique Arriaga

Cuadrado en los pasillos del Parlamento de Canarias / Cadena SER

Tenerife

El vicesecretario de ciudadanos Carlos Cuadrado se ha reunido en el Parlamento autonómico con los dos diputados representados por su formación en la cámara. Ha hecho hincapié en el encuentro en las medidas de reactivación económicas adoptada por los gobiernos de España y Canarias. Consideran que están teniendo buena sintonía, aunque destaca el espíritu crítico que inspira las iniciativas impulsadas por la formación naranja.

Otro de los asuntos fundamentales que serán objeto de debate es la política migratoria en Canarias. Cuadrado ha insistido en que se deben articular medidas impulsadas desde el Gobierno de España para que se mejore el trato de las personas que llegan hasta canarias a bordo de pateras y cayucos. Cuadrado visita el Archipiélago después de haberse constituido el nuevo comité autonómico coordinador por Enrique Arriaga y que se reunirá por primera vez este jueves.   

Habrá ampliación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00