Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

ADOC en Elda aplaza su programación de octubre por el incremento de casos de coronavirus

ADOC ha preferido no asumir riesgos y ha decidido aplazar los eventos previstos hasta que la situación mejore

Adoc en Elda aplaza su programación de octubre

Adoc en Elda aplaza su programación de octubre / Cadena SER

La Asociación de Ópera y Conciertos de Elda (ADOC) ha comunicado que aplaza su actividad debido al incremento de casos de Covid-19 durante la última semana. Según han informado, la pasada semana el Ayuntamiento ya tuvo que tomar algunas medidas debido a que los casos estaban creciendo en la ciudad, y según las últimas informaciones, la curva sigue creciendo.

Aunque las instalaciones han sido desinfectadas y se han aplicado todas las medidas de seguridad demandadas por la Consellería de Sanidad, ADOC ha preferido no asumir riesgos y ha decidido aplazar los eventos previstos hasta que la situación mejore.

La Asociación ha mantenido contacto con todos los artistas y han estado de acuerdo en que el incremento de la incidencia generaba una situación de incertidumbre y era mejor aplazar las actividades con tiempo y esperar a que se puedan realizar con mayores garantías. En principio el recital de ópera y Zarzuela Volverá la Aurora se aplaza al 20 de noviembre y próximamente se anunciarán el resto de fechas.

Desde ADOC han pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar la suspensión y han informado que el importe de las entradas adquiridas será devuelto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?