Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

ADOC en Elda aplaza su programación de octubre por el incremento de casos de coronavirus

ADOC ha preferido no asumir riesgos y ha decidido aplazar los eventos previstos hasta que la situación mejore

Adoc en Elda aplaza su programación de octubre

Adoc en Elda aplaza su programación de octubre / Cadena SER

La Asociación de Ópera y Conciertos de Elda (ADOC) ha comunicado que aplaza su actividad debido al incremento de casos de Covid-19 durante la última semana. Según han informado, la pasada semana el Ayuntamiento ya tuvo que tomar algunas medidas debido a que los casos estaban creciendo en la ciudad, y según las últimas informaciones, la curva sigue creciendo.

Aunque las instalaciones han sido desinfectadas y se han aplicado todas las medidas de seguridad demandadas por la Consellería de Sanidad, ADOC ha preferido no asumir riesgos y ha decidido aplazar los eventos previstos hasta que la situación mejore.

La Asociación ha mantenido contacto con todos los artistas y han estado de acuerdo en que el incremento de la incidencia generaba una situación de incertidumbre y era mejor aplazar las actividades con tiempo y esperar a que se puedan realizar con mayores garantías. En principio el recital de ópera y Zarzuela Volverá la Aurora se aplaza al 20 de noviembre y próximamente se anunciarán el resto de fechas.

Desde ADOC han pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar la suspensión y han informado que el importe de las entradas adquiridas será devuelto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?