Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Tiempo

Suben las temperaturas hasta los 28º en la Safor

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

Día de niebla, sol y calor en la Safor

Día de niebla, sol y calor en la Safor / Redacción

Y de repente llega el calor a nuestra comarca. Este miércoles en la Safor los termómetros alcanzarán los 28º, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, justo cuando se cumple una semana desde que les informamos que se había registrado la noche más fría del otoño con temperaturas 5º por debajo de lo normal en esta época del año.

Así que hoy se espera un día cálido con 8º más que la jornada de ayer, en la que en toda la Safor los termómetros estuvieron por encima de los 20º excepto los 18º de Barx. Y un dato curioso la temperatura más alta fue de 22º que se registró tanto en la costa, en concreto en la playa de Miramar, como en la montaña exactamente La Llacuna de Villalonga.

Para mañana vuelve el aire fresco, descienden las temperaturas hasta los 24º y hay un 75% de probabilidad de lluvia en nuestra comarca. Este tiempo revuelto de días de calor, días de más frío y muchas nubes, se debe a la entrada por el Atlántico de la borrasca Bárbara que mantienen a buena parte de España en alerta por lluvias y vientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?