Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'Onujazz' llena de música la ciudad con la creación de grupos musicales

'Big band', 'Brass bang' y 'Esperience' son algunas de las formaciones nacidas de la asociación Onujazz. Una actividad que complementa con talleres de formación jazzística

Mario Pousada (guitarra) y Manuela Garrido (voz)

Mario Pousada (guitarra) y Manuela Garrido (voz) / Cadena SER

La Asociación 'Onujazz' es un proyecto musical pionero que nace con el objetivo de fomentar, difundir y promover la música en general y el Jazz en particular. Se creó en Huelva hace poco más de dos años. Sus pilares son la enseñanza y la creación de grupos musicales. Su público no tiene un perfil determinado. Todas las personas que quieran tocar un instrumento musical tienen cabida en Onujazz. Una plataforma excepcional para que músicos profesionales puedan seguir desarrollando su carrera y para que cualquier persona pueda iniciarse en el mundo de la improvisación musical y descubrir la magia de hacer sonar un instrumento.

La asociación cultural-musical se creó para hacer llegar la música a todo el mundo y para propiciar una participación activa despertando el lado musical de las personas que deseen aprender a hacer música. Onujazz dispone de grandes profesionales del mundo de la música entre sus asociados. Hasta ahora han dado vida a varios grupos e impartido talleres y cursos de Armonía e improvisación.

Mario Pousada (guitarra) y Manuela Garrido (voz) / Cadena SER

En el espacio de 'Cita con la clásica' de Hoy por Hoy Huelva en la SERMario Pousada, experimentado guitarrista onubense y licenciado en Jazz & Música moderna por la Universidad de Lusíada (Lisboa) ha actuado en directo acompañado por Manuela Garrido, una de las voces más reconocidas del jazz en Huelva e integrante del grupo de rock de Almonte "Cara B".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?