Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Aumento de positivos en La Seca

El Ayuntamiento se ve obligado a publicar un bando tras detectarse 11 casos de Covid en las últimas 24 horas

El Ayuntamiento de La Seca insta a tomar medidas preventivas ante el aumento de contagios

El Ayuntamiento de La Seca insta a tomar medidas preventivas ante el aumento de contagios / Cadena Ser

Las autoridades sanitarias han detectado un incremento de casos de Covid en La Seca. Tan sólo en la jornada del martes se confirmaron 11 casos y la preocupación ha obligado a editar un bando en el que se insta a extremar las precauciones y medidas de contención y prevención de la covid.

El teniente alcalde de La Seca, David Rivera, confirma que estos casos se han transmitido porque algunas personas que deberían estar en cuarentena no han respetado las pautas y han salido de casa. Por ello, insta a que todo el mundo, principalmente las personas que puedan presentar sintomatología, se mantengan confinados y sean respetuosos a la espera de que la evolución de casos revierta.

El Ayuntamiento de La Seca ya se ha puesto en contacto con Subdelegación de Gobierno para que se establezca más vigilancia y control de las personas que deben permanecer en sus casas. Se recuerda que se siguen desinfectando las calles y espacios comunes y que todos los comercios llevan la compra a quien lo precise, además el Ayuntamiento también ayuda a quienes puedan precisar algún servicio de farmacia o cualquier otra necesidad.

El propio teniente alcalde es una de las personas que se encuentra en estos días en su casa, puesto que ha estado en contacto estrecho con un paciente positivo, y ahí seguirá hasta que el médico le confirme que puede salir. Este es el ejemplo que invita a seguir a todos los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?