Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF gana en Villarrubia y sigue vivo en la Copa RFEF

Imagen del partido entre el Villarrubia y el UCAM

Imagen del partido entre el Villarrubia y el UCAM / Foto: UCAM Murcia CF

Veni, vidi, vici. Eso es lo que hizo el UCAM Murcia CF en la segunda ronda de la Copa RFEF ante el Villarrubia en un partido aburrido y sin alternativas que decidió Javi Moreno en el tramo final de la segunda parte.

Los de José María Salmerón saltaron a verde artificial del municipal de Villarrubia con muchos cambios en el once respecto a la victoria en liga aunque con la intención clara de seguir adelante en la lucha por una plaza en la Copa del Rey.

Sí había ganas por seguir vivos. No tantas de fútbol. Los dos conjuntos pudieron haberse ahorrado la primera mitad y casi toda la segunda parte en la que un disparo alto de Xemi y una parada de Unai Agirre sobre Minaya fueron lo único destacable hasta el gol.

El tanto universitario llegó en un error defensivo que aprovechó Javi Moreno, que ya anotó en la primera ronda ante el Moralo. Recorte inteligente al guardameta y disparo alto, ajustado y casi sin ángulo para conseguir la victoria que pudo haberse complicado si el colegiado hubiese pitado un protestado penalti para los locales en el 40 de la segunda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?