Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

La salud mental, una prioridad global

Hoy en Radio Gurugú una mesa de profesionales que reflexionan sobre la relevancia de la salud mental

Mesa redonda de profesionales en torno a la salud mental / Radio Gurugú

Palencia

Recientemente se celebraba el Día Mundial de la Salud Mental. Con tal motivo, el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia ha organizado una serie de actos que, como no puede ser de otra forma, han estado marcados por las medidas preventivas a las que obliga la pandemia del Covid-19. Una psiquiatra, Carlota, una psicóloga, Rosa, y la supervisora del Área de Salud Mental del Centro Sociosanitario, Gloria, reflexionan sobre la materia con la coordinación de las responsables de la radio terapéutica, Ana y Eva y los reporteros de la emisora, Carlos y José Luis.

Aunque no ofrecemos las intervenciones en su integridad, lo que podéis oír ya en el sonido que se adjunta, da para mucho. Se apela a la necesidad de que las administraciones hagan un mayor esfuerzo en inversiones y a la hora de dotar de recursos a la salud mental. Se recuerda que hay que cuidar el cuerpo y la mente. Consejos para una vida saludable y otras cuestiones se ponen sobre la mesa. Radio Gurugú apuesta esta semana por la reflexión.

La salud mental, una prioridad global

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603259256_698016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00