Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

La Diputación abre el plazo de inscripción del curso online de Asistente Personal de Niños y Dependientes

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de octubre y cuenta con bolsa de empleo en la Fundación San Cebrián

La Diputación abre el plazo para el nuevo curso de Asistente personal para niños dependientes / Diputación de Palencia

Palencia

La Diputación abre el plazo de inscripción del curso online de Asistente Personal de Niños y Dependientes que cuenta con bolsa de empleo en la Fundación San Cebrián. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de octubre, para que los jóvenes interesados, a partir de 18 años, puedan inscribirse.

El curso, con una duración de 50 horas, se impartirá a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de una plataforma online; para ello los alumnos/as inscritos deberán disponer de un dispositivo con cámara y micro para que se puedan conectar a cada clase.

Totalmente gratuito, el curso cuenta con 20 plazas. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes del 9 al 19 de noviembre, ambos incluidos, en horario de 16 a 20 horas. Al finalizar la acción formativa, existe la posibilidad de acceder a una bolsa de empleo por parte de la entidad que imparte el curso, la Fundación San Cebrián.

El temario se ha estructurado en seis epígrafes: Asistencia personal; proyectos de vida; aspectos éticos y confidencialidad; covid y primeros auxilios; nuevas tecnologías y personas dependientes.

Las inscripciones podrán realizarse en la Sede electrónica de Diputación de Palencia; en los Registros Generales de la Diputación, situados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga o a través de la ventanilla única.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 04/11/20 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n

Más información e inscripciones en www.diputaciondepalencia.es/juventud

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00