Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

Nahikari García: "Mi compromiso con la Real es 100%"

La delantera de Urnieta reconoce que planteó a la Real Sociedad salir del club en verano, y que cuando se le dijo que no podía le costó aceptarlo. Pero recuperada de su lesión, ya le ha dado la vuelta y está totalmente comprometida

Nahikari golpea un balón en Zubieta

Nahikari golpea un balón en Zubieta / Real Sociedad

Nahikari García rompe su silencio tras un verano marcado por su posible salida de la Real Sociedad y en el que se han dicho muchas cosas sobre este asunto. Al final se quedó y lo hace, como ella mismo dice, totalmente comprometida.

-Verano difícil. "Ahora estoy mucho más tranquila, ha sido un verano complicado, con mucho ruido, para mí y para los de mi alrededor y para el equipo. Es cierto que al principio de año empezamos a plantear diferentes situaciones, tenía la ilusión de crecer en otro sitio, pero por diferentes circunstancias se decide que tengo que cumplir mi año de contrato con la Real”.

-Vuelta a una situación que no esperaba. “Necesité un tiempo de asimilación y reflexión”, reconoce la futbolista. Fue muy ilustrativo su rostro, de total seriedad mientras sus compañeras se reían, durante la presentación del equipo. No obstante, quiere decir que “a partir de ahí, mi compromiso es al 100%”.

-Apoyo del vestuario. "Me han demostrado que la persona está por encima de todo, la felicidad del que está al lado. Les dije que mientras estuviésemos en el mismo barco, íbamos a remar en la misma dirección. Me gustaría que nadie tuviese ninguna duda”. Voy a darlo todo para que el club siga creciendo y los objetivos se vayan cumpliendo”.

-Lesión. “Forcé mucho la temporada pasada el tobillo, jugué con mucho dolor. Como no había competición, comenzamos un tratamiento que consiguiese quitarme el dolor que tenía y mejorar la articulación”.

-Cerca de volver. "Estoy muy contenta porque estoy con el equipo y me vuelvo a sentir futbolista. Deseo aportar lo máximo al equipo".

-Proyecto ambicioso. "Hay mucha ambición detrás de lo que se está haciendo y es momento de dar un paso adelante. Espero poder ayudar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?