Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Extinguido el incendio en una vivienda del Paseo de Ezequiel González

La rápida actuación de los Bomberos de Segovia evitaba que el fuego se propagara a otros pisos en este bloque situado encima de la Estación de autobuses. Se baraja como posible causa un cortocircuito en una de las habitaciones. Los ocupantes de la vivienda fueron desalojados y no hay que lamentar daños personales

Segovia

En torno a las 18.45 se declaraba un aparatoso incendio en una vivienda del bloque situado encima de la Estación de autobuses en el Paseo de Ezequiel González. Las llamas alertaron a los numerosos segovianos que pasaban en ese momento por esta zona céntrica de la ciudad.

Incendio en una vivienda del Paseo de Ezequiel González

El incendio se originaba en un cuarto piso. Se baraja como posible causa del fuego un cortocircuito en una habitación de la vivienda. La rápida actuación de los Bomberos de Segovia evitaba que el fuego se propagara a otros pisos. Los  ocupantes del piso tuvieron que ser desalojados y no hay que lamentar daños personales. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia están viendo la posibilidad de realojar a los miembros de esta familia, momentaneamente, en otra vivienda. En apenas 45 minutos los bomberos daban por extinguido el incendio.

Imagen del incendio de una vivienda en el Paseo de Ezequiel González / Radio Segovia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00