Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
TEMPORAL

La borrasca Bárbara deja sin luz a cientos de viviendas en el barrio de Nueva Segovia

Los vecinos estuvieron sin luz durante más de trece horas. La avería aún no se ha solucionado a la espera de material. Mientras tanto se está facilitando suministro eléctrico a través de un transformador complementario

Segovia

Cientos de viviendas del barrio de Nueva Segovia han sufrido el corte en el suministro de energía eléctrica tras el paso de la borrasca Bárbara por nuestra provincia. El corte se producía en torno a las 21.00 de este martes ,en la zona del Pirulí y en la línea de chalets de la Avenida Vicente Aleixandre, y se prolongaba durante más de trece horas hasta las 10.00 de la mañana. De 12.00 a 14.00 horas se ha producido otro corte de luz.

La avería se ha producido en una subestación del barrio de Nueva Segovia al quemarse material de alta tensión de un transformador. Los operarios de la compañía eléctrica han estado trabajando durante todo el día y se ha facilitado luz a las viviendas con un transformador complementario. De momento es una solución provisional hasta que mañana llegue el material necesario para reparar definitivamente la avería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00