Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fallece un niño de 14 años tras ser atropellado en Dos Hermanas

El menor ha fallecido esta mañana cuando se dirigía al instituto después de que un turismo le atropellara en la Avenida Juan Pablo II

Atropello mortal en la Avenida Juan Pablo II de Dos Hermanas

Atropello mortal en la Avenida Juan Pablo II de Dos Hermanas / GOOGLE MAPS

Un niño de 14 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellado en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Se llamaba Pablo y se dirigía a su instituto cuando fue arrollado por un turismo que, según fuentes municipales, conducía un profesor de un centro educativo cercano, aunque diferente al que cursaba estudios la víctima.

El aviso del siniestro se dio pasadas las 8.30 horas,  cuando el teléfono 1-1-2 recibió varios avisos de particulares que informaron del accidente, ocurrido en la Avenida Juan Pablo II de la población nazarena. Se están investigando las causas, a la velocidad que iba el vehículo y el punto exacto del accidente que se produjo en esa calle, donde solo hay un paso de peatones.

Los operativos de emergencias desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento en el lugar del suceso de un menor, del que en principio se informó que se trataba de una niña de 12 años. Los efectivos sanitarios también han prestado asistencia a los familiares de la niña.

El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcohol, ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional donde se investigan las causas del accidente y si se ha producido un caso de homicidio imprudente. Se trata, según fuentes municipales, de un profesor de la localidad de mediana edad.

Hay gran consternación en el municipio por el fallecimiento de este menor, que es hijo de dos personas muy conocidas en la localidad. El padre es trabajador del Ayuntamiento y la madre es profedora de un colegio de la localidad.

El delegado de Seguridad, Antonio Morán, asegura que se han producido un "cúmulo de malas circunstancias" como la hora del accidente, "cuando aún estaba amaneciendo", o que "estaba lloviznando".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?