Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El coronavirus deja hoy 333 positivos y 4 fallecidos más en la provincia de Jaén

Hay ahora mismo 158 personas hospitalizadas de las que 19 están en UCI, y en cuanto a quienes han superado la enfermedad, la Junta notifica 77 personas en las últimas 24 horas

Un profesional sanitario realiza su trabajo en el Centro Atención Primaria (CAP)

Un profesional sanitario realiza su trabajo en el Centro Atención Primaria (CAP) / Enric Fontcuberta (EFE)

El parte de la incidencia del COVID deja hoy 333 positivos y 4 fallecidos más en la provincia de Jaén. Hay ahora mismo 158 personas hospitalizadas de las que 19 están en UCI, y en cuanto a quienes han superado la enfermedad, la Junta notifica 77 personas en las últimas 24 horas. De nuevo la web de la Junta notifica problemas técnicos que han impedido conocer los datos actualizados por municipios.

Datos que siguen dejando patente la preocupante situación en las residencias. En la Residencia Sanitas de Linares hay 16 casos (13 residentes y 3 trabajadores); otros 23 casos en el Centro de Discapacitados Zaytum de Linares; y desde que se declaró el brote en la Residencia Caridad y Consolación de Jaén, hay 161 casos confirmados (112 residentes y 49 trabajadores) y se han notificado 17 fallecimientos en total. También se ha declarado otro brote en la Residencia de Santiago-Pontones con 24 casos (21 residentes y 3 trabajadores). Aquí también se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?