Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Punto de Vista

Hoy hay debate de la ciudad

Independientemente de las estrategias de unos y de otros hay una cosa que conviene destacar: el propio debate. Qué positivo para la democracia que haya confrontación de ideas y de opiniones

Este primer debate de legislatura en el Ayuntamiento de València no llega en el mejor momento para el gobierno municipal. Todavía están recientes algunos asuntos controvertidos que seguro aprovechará la oposición para atizar al equipo de gobierno. Si tuviéramos que hacer una quiniela apuesten por la EMT como uno fijo.

El alcalde, por su parte, tratará de llevar la iniciativa del debate realizando anuncios. Una manera de captar la atención mediática y descafeinar la crítica de la oposición, pero cuidado con lo que se promete porque Ribó corre el riesgo de que alguien desempolve los incumplimientos de la pasada legislatura, y hay algunos.

Pero independientemente de las estrategias de unos y de otros hay una cosa que conviene destacar: el propio debate. Qué positivo para la democracia que haya confrontación de ideas y de opiniones. Ojalá nuestros concejales estén a la altura de lo que merece la tercera ciudad de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?