Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Zona Franca

Zona Franca busca espacio para el centro logístico de PSA

Se comprará un edificio cerca de la sede del Areal para acercar empresas al centro

Zona Franca continúa con su objetivo de acercar las empresas al corazón de la ciudad. Busca un edificio en el entorno de la sede del Areal y además se busca parcela para el centro logístico de PSA.

El Comité Ejecutivo de Zona Franca acaba de aprobar la oferta pública de compra de una parcela para el centro logístico de PSA. Se busca una parcela con un mínimo de 20 mil metros cuadrados y donde se construya una nave de 8 mil. Uno de los objetivos será que esta pueda ser intermodal y tenga conexión directa con el ferrocarril.

Además el Consorcio acercará a las empresas a la ciudad. Este fin de semana se trasladarán el departamento de contratación y financiero de Zona Franca, de Bouzas a la sede en Areal puesto que la sala de exposiciones en el polígono está ocupada por una empresa y se sacará este mismo mes a concurso su ocupación. El traslado al Areal también lo quieren hacer Vigo Activo y el Icex por eso para ganar espacio se busca un edificio en el entorno de la sede, con superficie mínima de mil metros cuadrados.

El delegado de Zona Franca ha anunciado además que la concesión del polígono de Bouzas se prorroga en 12 años más con posibilidad de otra prórroga más y que se acota el canon que paga PSA por la planta de Balaídos a 3,5 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?