Economia y negocios
Alimentación

Lupa sigue creciendo en la provincia de Zamora

Nuevo establecimiento en Obispo Nieto, que se suma a los de la capital, Morales del Vino y Villalpando

Fachada del nuevo supermercado LUPA en Zamora / Remitida

Zamora

  Este jueves supermercados Lupa ha ampliado su presencia en Zamora, con la  inauguración de un nuevo establecimiento en la Calle Obispo Nieto, 5, con un horario de apertura de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas ininterrumpidamente.

La compañía sigue de esta manera creciendo en la provincia, donde ya tiene presencia en Morales del Vino, Villalpando y Zamora capital.

 El establecimiento, cuenta con un local de 1.000 m2 y ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, y sustituye al supermercado que la compañía tenía ubicado en la Plaza Puebla de Sanabria. El objetivo de este traslado es la ampliación del servicio por la alta demanda de los clientes de la cadena en la zona.

El valor diferenciador de Lupa es su gran variedad de artículos frescos de máxima calidad al mejor precio, entre los que se encuentra una amplia selección de productos km 0 para poder disfrutar de las mejores verduras de Castilla y León.

Su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad gracias a una rigurosa selección, y de productos ecológicos certificados.

En la pescadería puede encontrarse el mejor pescado y marisco del Cantábrico, que se distribuye en menos de 24 horas, lo que garantiza su máxima calidad y frescura. En su carnicería destaca el cordero, el lechazo de Castilla y León, y los productos de la región como el chorizo curado y las morcillas de Zamora. También contará con carne de cerdo de Calidad Duroc. En  charcutería se ofrecen igualmente productos de Castilla y León como jamones, chorizo, lomo embuchado, cecina, salami y salchichón.

En definitiva, supermercados Lupa vuelve a apostar por Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00