Sociedad

La borrasca Bárbara deja varias incidencias en la provincia de Ciudad Real

El incidente más grave tuvo lugar en Almadén donde se desprendió la chapa de una fachada que golpeó a una mujer que tuvo que ser trasladada en una UVI al centro de salud

Los bomberos tuvieron que actuar en distintos puntos de la provincia, sobre todo por la caída de ramas / Emergencia Ciudad Real

Ciudad Real

La borrasca Bárbara se ha dejado notar en la provincia de Ciudad Real. Más de una docena de incidencias son las que se registraron en la tarde-noche de ayer a causa, sobre todo, del viento que llegó a alcanzar rachas que superaron en diferentes puntos los 80 kilómetros por hora. Fue el caso de Almadén donde se registró una racha de viento de 97 km/hora. Precisamente, el incidente más grave tuvo lugar en esta localidad donde se desprendió la chapa de una fachada que golpeó a una mujer, de 56 años, que fue trasladada en una UVI al centro de salud.

En Puertollano, el peligro de caída del techo de una nave debido al viento, hizo necesario cortar la circulación de una vía de servicio. Además un árbol cayó en la calle Alcázar sobre un edificio y un bar, según informó Emergencia Ciudad Real que tuvo que realizar varias actuaciones también en la capital, sobre todo, debido a la caída de árboles y ramas o de elementos de edificios como tejas. 

La borrasca también ha dejado agua.  Viso del Marqués, Almadén, Puebla de Don Rodrigo o la capital fueron las localidades que han tenido los mayores registros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00