Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Arroyomolinos

La Policía Municipal de Arroyomolinos salva a una bebé de 9 meses que se estaba asfixiando

Alberto Martínez y Juan José Retamosa, los dos agentes, actuaron con rapidez y llevaron a la niña al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Un agente de la Policía Local de Arroyomolinos.

Un agente de la Policía Local de Arroyomolinos. / Twitter: @PLArroyomolinos

Los agentes recibieron un aviso a las ocho de la mañana y acudieron a la guardería de Arroyomolinos donde encontraron a la niña privada de respiración y a las profesoras en estado de nerviosismo. La patrulla actuó de inmediato trasladando al bebé al Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles mientras uno de los agentes le realizaba maniobras de reanimación.

Desde la base de la Policía emitieron el aviso al Hospital, que ya estaba esperando a los agentes a su llegada y fue atendida inmediatamente. Afortunadamente los trabajos de reanimación por parte de la policía y posteriormente de los sanitarios tuvieron éxito y la niña se encuentra estable en compañía de sus padres.

Desde el Cuerpo de Policía Municipal de Arroyomolinos afirman sentirse "orgullosos de nuestros compañeros", que se sienten felices por el desenlace y señalan que están "preparados para todo".

Escucha la entrevista completa aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?