Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El atleta Gabriel Navarro organiza entrenamientos en Motilla del Palancar

El motillano ha decidido ofrecer sus conocimientos deportivos de forma altruista para animar a la gente a hacer deporte

Gabriel Navarro, atleta

Gabriel Navarro, atleta / Radio 90 Cadena Ser

El campeón de Europa de atletismo, Gabriel Navarro, ha decidido crear un grupo de entrenamiento en Motilla del Palancar, de forma gratuita y altruista, asegura que su intención es acercar a la gente al deporte compartiendo con ellos sus conocimientos.

Navarro afirma que esta idea se fue gestando durante el confinamiento, cuando pensó que sería bonito compartir con sus vecinos y vecinas un rato de deporte.

Finalmente, esta iniciativa, se ha materializado en la creación de un grupo de entrenamiento que se dará cita dos días a la semana y a los que puede acudir cualquier persona que lo desee. Asegura que espera que este proyecto vaya creciendo y poder hacer grupos de diferentes edades, aunque por ahora su trabajo solo le permite dar dos clases semanales a personas mayores de 16 años.

Esta iniciativa que acaba de comenzar, puede servir para que muchas personas le pierdan el "miedo" a correr o a entrenar, ya que tal y como asegura Navarro, hacer deporte nos hace encontrarnos mejor y es algo que se nota enseguida. Asegura que no es obligatorio, ni hay un objetivo competitivo más allá del que cada uno se marque a sí mismo.

El atleta asegura que, a pesar de no dedicarse profesionalmente al deporte, sigue sintiéndose un atleta, porque es algo vocacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?