Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anuncia más detalles del plan de vacunación

Tomeu salva al Albacete en Mallorca

El portero balear ha sido el héroe del equipo manchego para evitar la derrota en Son Moix. Fuster tuvo una inmejorable ocasión para conseguir el gol del equipo blanco

Tomeu Nadal salva un punto para el Albacete en Mallorca

Tomeu Nadal salva un punto para el Albacete en Mallorca / Cadena SER

El Albacete ha podido sumar un punto tras empatar sin goles ante el Mallorca en Son Moix en un encuentro en el que Tomeu Nadal ha evitado la derrota del equipo manchego con grandes intervenciones.

En su primer partido a domicilio, López Garai ha apostado por dar la titularidad a Boyomo en el centro de la defensa y por Ortuño como delantero en detrimento de Zozulia.

La primera partida fue muy aburrida y en los minutos iniciales salió mejor el equpo local y Amath pudo adelantar al Mallorca pero no supo definir ante la salida de Tomeu Nadal en el minuto 13. El Albacete se mostraba serio sin conceder ocasiones aunque Dani Rodriguez tuvo una buena oportunidad pero su disparo fue rechazado por Tomeu.

Tras el descanso, el Albacete tuvo una ocasión con un remate de cabeza de Kecojevic tras una falta lanzada por Álvaro Jiménez pero en el minuto 51 Silvestre cometía un absurdo penalti que Tomeu Nadal paraba tras el lanzamiento de  Salva Sevilla.

En el minuto 59, Tomeu Nadal volvió a ser el héroe de su equipo, evitando el gol local con una triple intervención ante un Mallorca que apretaba buscando adelantarse en el marcador.

El Albacete se libraba del gol rival en los mejores minutos del Mallorca y en un contragolpe Fuster se plantaba solo ante Reina pero incomprensiblemente no supo definir en la mejor y única ocasión para el equipo manchego en el partido.

Finalmente, el equipo de López Garai pudo sacar un punto que no sirve para abandonar la zona baja de la tabla pero por segunda jornada consecutiva el Albacete deja su portería a cero.

El domingo, el Albacete recibirá al Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?