Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Sanidad pública

La Plataforma por la Sanidad se concentra en Tarifa

Reclaman un incremento de personal para atender las necesidades que demanda el municipio

La Plataforma por la Sanidad se concentra en Tarifa

La Plataforma por la Sanidad se concentra en Tarifa

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603393737_017947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarifa

Hoy la Plataforma por la Sanidad en el Campo de Gibraltar ha realizado su protesta a las puertas del Centro de Salud de Tarifa. Durante el programa hemos podido hablar con Alejandra Pajares, portavoz de este colectivo. "Desde Marea Blanca Tarifa se ha solicitado a la Delegación Territorial de Salud y Familia refuerzos y un punto Autocovid en nuestro municipio, con el apoyo del Ayuntamiento y no lo han concedido".

Pajares ha reclamado un incremento de personal para atender las necesidades que demanda el municipio. "No podemos tolerar, ni pretender, que con el mismo personal se pueda atender el curso diario del Centro de Salud de la localidad, a la vez que responde a la campaña de la gripe, a los rastreos, se hace la coordinación con centros educativos y se hace frente a los efectos de una crisis sanitaria tan grave como estamos padeciendo".

La portavoz de la Plataforma por la Sanidad del Campo de Gibraltar ha anunciado que la próxima movilización tendrá lugar en el Centro de Salud de Los Barrios el viernes 30 de octubre a las 12 de la mañana.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00