Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Sanidad pública

La Plataforma por la Sanidad se concentra en Tarifa

Reclaman un incremento de personal para atender las necesidades que demanda el municipio

Hoy la Plataforma por la Sanidad en el Campo de Gibraltar ha realizado su protesta a las puertas del Centro de Salud de Tarifa. Durante el programa hemos podido hablar con Alejandra Pajares, portavoz de este colectivo. "Desde Marea Blanca Tarifa se ha solicitado a la Delegación Territorial de Salud y Familia refuerzos y un punto Autocovid en nuestro municipio, con el apoyo del Ayuntamiento y no lo han concedido".

Pajares ha reclamado un incremento de personal para atender las necesidades que demanda el municipio. "No podemos tolerar, ni pretender, que con el mismo personal se pueda atender el curso diario del Centro de Salud de la localidad, a la vez que responde a la campaña de la gripe, a los rastreos, se hace la coordinación con centros educativos y se hace frente a los efectos de una crisis sanitaria tan grave como estamos padeciendo".

La portavoz de la Plataforma por la Sanidad del Campo de Gibraltar ha anunciado que la próxima movilización tendrá lugar en el Centro de Salud de Los Barrios el viernes 30 de octubre a las 12 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?