Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Rayden, el artista que no pone límites a su música

El cantante presenta este sábado 24 en Alicante su gira "Quiero que nos volvamos a ver"

El artista madrileño Rayden es de los pocos que no le pone límites a su música. Entre sus canciones y a lo largo de su carrera discográfica se pueden encontrar colaboraciones con Leiva, Andrés Suárez, Ana Mena, Bely Basarte, Nicole Zignano (una de las mayores letristas del mundo en estos momentos) o Alice Wonder, una de las voces más personales del panorama musical nacional, con quien canta el adelanto del disco que cerrará la trilogía que comenzó con ‘Antónimo’, continuó con ‘Sinónimo’ y que cerrará con ‘Homónimo’ en 2021. El primer sencillo adelanto del disco ‘Homónimo’ sale este viernes 23 de octubre bajo el título de ‘El mejor de tus errores’ junto a Alice Wonder, y que quizás sea la canción menos pretenciosa del disco, según su autor. "Creo que es una verdad con una fuerza innegable y pillará al público con la guardia baja”.

En plena pandemia, Rayden nos sorprendió a todos con un proyecto de lo más interesante, lo que comenzó con una canción a modo de homenaje a una de sus series españolas favoritas y de éxito mundial como es “La Casa de Papel” de Netflix, terminó con un E.P de 6 canciones. La publicación de estas canciones puede indicarnos por donde pueden ir los tiros de su próximo disco. “Un EP que saqué porque soy un ansia, se me estaba haciendo muy larga la espera de ‘Homónimo’ y te digo la verdad no me costó nada hacerlo” nos explicaba Rayden.

La gira “Quero que nos volvamos a ver” estaba cerrada con más de 100 fechas y después de sufrir varios vaivenes por la pandemia, llegará este sábado 24 de octubre a Alicante al espacio de Noches Mediterráneas del puerto, bajo todas las medidas de seguridad y protocolo anticovid-19. De esta manera se ofrecerá un concierto donde primará la seguridad de los asistentes. “Siguiendo las medidas anticovid esta gira es en formato trío, guitarra, contrabajo y voz. Es una espinita que queríamos hacer desde hace más de un año, esto no es algo reinventado por la situación” nos contaba el rapero.

Para 2021 Rayden conmemorará 20 años en la música y lo celebrará como se merece si la situación sanitaria lo permite. Hay que destacar la fecha del 6 de noviembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid donde ya están las entradas a la venta.

Disfruta de la distendida charla que hemos tenido con Rayden en el programa Hoy por Hoy Alicante a la espera de su concierto de este sábado, 24 de octubre de 2020 en el espacio Noches Mediterráneas en el Puerto de Alicante.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?