Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Escalonado regreso a los entrenamientos

La Arandina regresa a las sesiones de trabajo presencial este jueves (18:00 h) Están citados los jugadores y cuerpo técnico que han recibido el alta médica. Finalmente el club ha sumado 11 positivos afectados por la Covid-19

Parte de la plantilla de la Arandina volverá a ejercitarse en el terreno de juego.

Parte de la plantilla de la Arandina volverá a ejercitarse en el terreno de juego. / Cadena SER

La Arandina regresa a las sesiones de trabajo presencial este jueves (18:00 h) Están citados los jugadores y cuerpo técnico que han recibido el alta médica. Finalmente, el club ha sumado 11 positivos afectados por la Covid-19

Este es el comunicado de la entidad de El Montecillo:

La Arandina comunica que nuestro primer equipo retoma los entrenamientos la tarde de hoy a las 18:00 horas en El Montecillo.

Finalmente, fueron 11 los jugadores y miembros de cuerpo técnico afectados por COVID 19, los cuales se encuentran en perfecto estado de salud y sin síntomas, y permanecen a la espera del alta médica en sus domicilios, tras seguir rigurosamente las medidas sanitarias impuestas.

Finalmente, desde el Club, queremos mandar un mensaje de ánimo y fuerza a toda la sociedad arandina en la situación que atravesamos, enviando nuestros mejores deseos a todo el que se encuentre afectado. Juntos somos más Fuertes. Somos Arandina.

Por otro lado, será mañana cuando se conozca oficialmente el aplazamiento o no del encuentro del domingo ante la Cebrereña. Será el juez de competición de la FCyLF quien lo avance, como ya hicieran el viernes pasado.

Llega Juan Moreno

Por otro lado, el club anunciaba en la tarde de este jueves la contratación de Juan Moreno. Este extremo derecho natural de Móstoles ha militado en las filas de estructuras como la del Atlético de Madrid -Tercera y Segunda B- y del Real Betis. La pasada temporada logró el primer puesto con el filial de los verdiblancos en Tercera División. También ha militado en el Navalcarnero y Cartagena, con ambos en Segunda B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?