Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CP Villarrobledo - Yugo Socuéllamos, primer ´clásico´ de La Mancha en Segunda B

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas

Yugo Socuéllamos - CP Villarrobledo

Yugo Socuéllamos - CP Villarrobledo / Rocío Hellín

CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos medirán sus fuerzas este domingo (12:00 horas) en el Municipal de la Virgen. Tras un primer duelo en pretemporada -con victoria albaceteña en penaltis- los dos equipos se enfrentarán por primera en la categoría de bronce del fútbol español tras muchos duelos en Tercera División.

El cara a cara entre ambos es favorable para el Yugo Socuéllamos en las últimas temporadas, pero el CP Villarrobledo parte con ventaja de jugar en casa delante de su afición. Edu Pérez no podrá contar con Álex Fernández por una fractura de clavícula, el delantero estará de baja alrededor de dos meses.

Nacho Huertas y Dani Ndi liderarán un ataque con talento que aún no ha estrenado su cuenta goleadora esta temporada. Si lo ha hecho el Socuéllamos gracias a un gol de Pepe Delgado que sirvió para rescatar un punto ante el Badajoz.

Precisamente Pepe Delgado y Manolo Delgado volverán a la que fue su casa en temporadas anteriores. El Socuéllamos buscará la primera victoria de la temporada y seguir invictos en su vuelta a Segunda B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?