Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Almirón insiste en un Elche que sea "sólido y solidario"

El técnico remarca la jerarquía del Valencia y afirma que "cada partido es decisivo"

Jorge Almirón durante un entrenamiento en el Díez Iborra

Jorge Almirón durante un entrenamiento en el Díez Iborra / Sonia Arcos

El Elche C.F. buscará ante el Valencia C.F. su tercera victoria este viernes a partir de las 21:00 horas en el Martínez Valero. No se ha modificado el día y la hora tal y como notificó esta semana la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, no se fía de la situación tan convulsa que vive la entidad valencianista ni de las bajas de Kondogbia y Maxi Gómez, y avisa que "son un buen equipo, con una gran historia y con jerarquía, pero cada partido es decisivo para nosotros. Lo afrontaremos con la misma humildad y concentración".

El técnico franjiverde ha insistido en que "tenemos que seguir siendo un equipo sólido y solidario. Por encima del sistema de juego están los resultados y sumar puntos para generar confianza en el grupo. Estoy convencido de que iremos mejorando".

Almirón tiene previsto repetir el mismo once que venció en Mendizorroza 0-2 al Deportivo Alavés. El técnico ha comentado que Josema, Cifu, Nino y Lucas Boyé se han recuperado de sus molestias y estarán en la convocatoria para un choque tan atractivo como será esta cita ante el Valencia en el estadio franjiverde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?