SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Kevin Sanz: "Somos el rival a batir"

El canterano del Eldense destaca la potencia de su equipo, aunque augura una competición muy difícil

Kevin Sanz salta al campo con su hijo en brazos / Cadena SER

Elda

El canterano del C. D. Eldense, Kevin Sanz, se ha convertido en uno de los fijos del equipo en el once inicial además de ser uno de los capitanes del equipo.

Ante la ausencia de David López y Alberto Maciá en el equipo titular, el de Elda llevó el brazalete de capitán en el primer partido de liga que enfrentó al equipo azulgrana al Elche B en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” el pasado domingo.

Kevin Sanz es uno de los capitanes del Eldense / Cadena SER

En el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER, Kevin Sanz ha reconocido “estar muy contento con el inicio liguero del equipo, porque eso nos da un plus más de moral” reconociendo que la victoria ante el Ilicitano “costó más de lo previsto teniendo en cuenta que nos pusimos con 2-0 a la media hora de partido, pero así es el fútbol” además de destacar la calidad del filial franjiverde. Eso sí, dice estar convencido de que “la falta que dio origen al primer gol visitante no existió, porque yo no toqué al delantero del Elche B”. De cualquier modo, Kevin Sanz se queda “con el trabajo del equipo porque en ningún momento le perdió la cara al partido

Aprovecha el canterano para destacar lo difícil que va a ser, por lo menos, la primera fase de la competición liguera en este Grupo 6 de la Tercera División y dice estar convencido de que “todos los equipos van a intentar ganar al C. D. Eldense por lo que nadie nos va a regalar nada, aunque este año hemos confeccionado una plantilla espectacular y creo que somos el equipo favorito de este año. Tenemos una plantilla para conseguir el objetivo de este año y la pongo, incluso, por encima de la del Intercity”.

Sobre el partido del domingo ante el Novelda, Kevin Sanz advierte de que “tendremos que esforzarnos al máximo, correr y trabajar mucho porque te puede ganar cualquier equipo y todos nos van a poner las cosas muy difíciles”.

Del mismo modo, el canterano es consciente de que “este año es muy complicado jugar en el Deportivo porque la competencia es máxima y eso bueno. El que juega tiene que apretar para no caerse del equipo inicial y el que no juega para entrar en el equipo”.

No oculta Kevin Sanz que “los canteranos tenemos que transmitir al resto, la ilusión de jugar en el Eldense, mucho más en una temporada tan especial como es esta del centenario”. Agradece el apoyo de la afición confiando en que cada vez vaya más público al estadio apelando, eso sí, a la responsabilidad de los espectadores “para que podamos seguir disfrutando del fútbol en el campo”.

Kevin Sanz, canterano del C. D. Eldense, valora el inicio liguero del equipo

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603361798_731424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00