Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Jódar | Fútbol

La FJF concede, al Jódar C.F., el aplazamiento del partido en Vilches a última hora

Los galdurienses mantienen hasta 17 confinados, por un caso positivo por COVID 19

La nueva fecha será el día 5 de noviembre, jueves, a las 10 de la noche

Momento del encuentro enre Jódar y Arroyo del Ojanco el pasado domingo / Antonio Plaza

Jódar

El COVID 19 también afecta al deporte de Jódar, concretamente a la competición de la Primera Andaluza Provincial de Fútbol, la Federación Jiennense de Futbol (FJF) obliga al Jódar C.F. a jugar el partido de la próxima jornada, previsto a las 4:30 en Vilches, pese a contar con hasta 17 jugadores y miembros del cuerpo técnico confinados, al menos durante 10 días, por un POSITIVO entre los jugadores de la plantilla.

Ni tan siquiera ha permitido que los dos equipos se pongan de acuerdo para aplazarlo a otra fecha, como sí que hizo, en la primera jornada, hasta en tres encuentros, en el encuentro que debían jugar el Navas y el propio Vilches, en el grupo 2 y dos partidos Fuensanta-Iliturgi e Inter de Jaén-Huelma en el grupo 1.

Cartel, de la Junta de Andalucía, con las recomendaciones de confinamientos / Junta Andalucía

A la situación, con los 17 confinados, hay que sumar que durante esta semana no se han podido entrenar, tanto por el confinamiento como por la decisión del Ayuntamiento de Jódar, ante el incremento de casos en el municipio, hasta 25, de cerrar las instalaciones municipales.

El club ha emitido un comunicado en el que hace referencia “… Al posible aplazamiento…”, tras haber paso la práctica totalidad de la plantilla las pruebas y test correspondientes, durante el martes y miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00