Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Linares centralizará en el Pabellón Andalucía las pruebas diagnósticas del coronavirus

El alcalde, Raúl Caro, señala la cesión de espacios municipales a la Consejería de Salud y Familias, como muestra de la disposición manifestada por el Ayuntamiento de Linares durante la pandemia

Entrada al Pabellón Andalucía de Linares.

Entrada al Pabellón Andalucía de Linares. / Cadena Ser

Linares centralizará las pruebas para detección de coronavirus en el Pabellón Andalucía. Hasta este momento se vienen realizando en los distintos centros de salud, y en uno de ellos, el de San José, se ubica un punto autocovid.

Lo ha dicho el alcalde, Raúl Caro, quien a la vez ha destacado la plena disposición de los recursos municipales para la lucha contra la pandemia, y entre ellos la cesión de espacios para la Consejería de Salud y Familias. Responde así a las críticas del PSOE que lamentaba que se realicen test en la calle y pedía más atención a los sanitarios desde el Ayuntamiento de Linares.

El alcalde recuerda que “no tiene competencia en cuestiones sanitarias y que siempre se ha tendido la mano para colaborar”. Pide Caro, además, no hacer política de la situación sanitaria, más aun cuando "la colaboración ha sido y es total para luchar contra el coronavirus y sus efectos”, asegura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?